Que beneficios le aporta ser Asociada? 

  1. Contribuir y beneficiarse del intercambio de conocimiento y experiencias de mujeres directoras corporativas alrededor del mundo.

  2. Establecer relaciones más estrechas  accediendo a una plataforma de mentoría y redes de apoyo de mujeres en directivas corporativas.

  3. Asistir, además de las cuatro reuniones anuales y eventos del pleno de WCD - Panamá, a las reuniones anuales alrededor del mundo de WCD ( Global, America, Asia, Europa). 

  4. Recibir capacitación en las mejores prácticas de gobierno corporativo y desarrollar las competencias necesarias para aspirar a posiciones en Juntas Directivas.  

  5. Recibir de WCD  Panamá información de solicitudes para posiciones en Juntas Directivas que ocasionalmente recibe y que activamente busca posicionar a las Asociadas que cuentan con las calificaciones requeridas.

  6. Accesar a la membresía de WCD - Panamá y  la extensa  membresía de WCD global. 

                         

Que beneficios le aporta ser Afiliada?

  1. Capacitarse asistiendo a talleres, foros, charlas y cursos, de forma gratuita o con precios preferenciales, en disciplinas y temas que tienen demanda por parte de las asociadas. 

  2. Recibir información puntual, conocimientos y conclusiones de investigaciones recientes en el campo del empoderamiento empresarial femenino.

  3. Participar activamente en los eventos de la organización, talleres y todas aquellas actividades que la organización lidera o participa.

  4. Intercambiar experiencias y recibir apoyo con el fin de estimular y adelantar el acceso a la escalera de la cúpula corporativa.